Aviso Legal

A continuación se detallan las condiciones de uso que regulan el acceso y/o uso de esta página web (Sitio Web) que Ecosdelvinilo.com pone a disposición de los usuarios interesados en sus servicios y contenidos.

LEE DETENIDAMENTE ESTAS CONDICIONES DE USO, PUES DEL HECHO DE ACCEDER Y/O UTILIZAR EL SITIO WEB, SIGNIFICA QUE HAS LEÍDO, ENTENDIDO Y ACEPTADO, SIN NINGUNA RESERVA, ESTAS CONDICIONES DE USO.

1.- General

1.1 La navegación y utilización del Sitio Web Ecosdelvinilo.com es gratuita y atribuye automáticamente la condición de usuario (Usuario) a cualquier persona que navegue, acceda o utilice cualquiera de las páginas del Sitio Web. Los presentes Avisos Legales, así como las Condiciones de Uso del Sitio Web Ecosdelvinilo.com y sus modificaciones estarán disponibles en el Sitio Web y se entenderán vigentes desde su publicación en el mismo, por el que recomendamos que el Usuario las consulte con regularidad.

1.2 Determinados servicios o contenidos ofrecidos al Sitio Web pueden estar sujetos a condiciones particulares, también puestas a disposición del Usuario, que podrán complementar o sustituir estas Condiciones de Uso respeto al uso del servicio/contenido concreto a qué se refieran. En caso de contradicción entre la Condiciones de Uso y las específicas condiciones particulares, estas últimas prevalecerán sobre las primeras.

1.3 El Usuario se compromete a no utilizar los materiales e informaciones contenidas en el Sitio Web Ecosdelvinilo.com con finalidades ilícitas y expresamente prohibidas en las presentes Condiciones de Uso o en las condiciones particulares que, en su caso, resulten aplicables.

2.- Servicios y contenidos

2.1 El Sitio Web tiene como finalidad facilitar información y acceso a los contenidos, informaciones y servicios que ofrece Ecosdelvinilo.com.

3.- Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

3.1 Cualquiera de los contenidos del Sitio Web Ecosdelvinilo.com, como por ejemplo textos, imágenes, diseños gráficos, código fuente, logotipos, marcas, etc., son de titularidad exclusiva de Ecosdelvinilo.com o, en su caso, de terceros titulares de los mismos que han autorizado debidamente su inclusión al Sitio Web Ecosdelvinilo.com. y, se encuentran protegidos por la normativa reguladora de la Propiedad Intelectual, quedando totalmente prohibida la distribución, modificación, transformación, cesión, puesta a disposición del público y, cualquier otra actividad que no haya sido expresamente autorizada por el titular de los derechos. Igualmente, todos los signos distintivos, marcas, nombres comerciales o signos de cualquier clase contenidos en el Sitio Web están protegidos por ley.

3.2 Con respecto a las reseñas de servicios de terceros que puedan aparecer al Sitio Web, Ecosdelvinilo.com reconoce a sus titulares los correspondientes derechos de propiedad Industrial e Intelectual y, por lo tanto, la simple aparición en el Sitio Web, no implica la existencia de ningún derecho sobre las mismas.

3.3 Se autoriza al almacenamiento y reproducción temporal de alguno o algunos de los contenidos del Sitio Web Ecosdelvinilo.com con finalidades de uso personal y no comercial, siempre y cuando se exprese la autoría originaría del contenido utilizado y se mantenga y se respete la integridad original del mismo, quedando el resto de usos terminantemente prohibidos sin el previo consentimiento de los titulares.

3.4 El Usuario del Sitio Web Ecosdelvinilo.com deberá abstenerse en todo caso de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier medio de protección o sistemas de seguridad que puedan estar instalados en el mismo. En el supuesto de que quiera formular cualquier sugerencia o comentario en relación a esta política de derechos de propiedad Intelectual e industrial puede dirigirse a [email protected]

4.- Contenido del Sitio Web y enlaces

4.1 Ecosdelvinilo.com no se responsabiliza del mal uso que se realice de la información y de los contenidos del Sitio Web Ecosdelvinilo.com, siento exclusiva responsabilidad del Usuario que accede a ellos o los utiliza. Tampoco asume ninguna responsabilidad por la información contenida en las páginas web de terceros a las que se pueda acceder por enlaces desde el Sitio Web Ecosdelvinilo.com. La presencia de estos enlaces tienen una finalidad informativa, no constituyendo en caso alguno una invitación a la contratación de productos o servicios que se ofrezcan en la página web de destino. En caso de que Ecosdelvinilo.com tenga conocimiento efectivo deque la actividad o la información a la que se remite desde estos enlaces es ilícita, constitutiva de delito o puede lesionar bienes o derechos de terceros susceptibles de indemnización, actuará con la diligencia necesaria por suprimir o inutilizar el enlace correspondiente con la mayor brevedad posible.

4.2 Ecosdelvinilo.com se reservan el derecho de actualizar, modificar y/o eliminar la información contenida al Sitio Web, y su configuración o presentación, en cualquier momento, sin previo abuelos y sin asumir ninguna responsabilidad por hacerlo.

4.3 Ecosdelvinilo.com no asume ninguna responsabilidad que se pueda derivar de problemas técnicos o errores en los equipos informáticos, no imputables a Ecosdelvinilo.com, que se produzcan durante la conexión a la red de Internet, o que puedan ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera de su control. Asimismo, desde Ecosdelvinilo.com tampoco se asume ninguna responsabilidad ante posibles daños o prejuicios que pueda sufrir el Usuario como consecuencia de errores, defectos uno omisiones en los contenidos e información que se facilite cuando esta proceda de terceras fuentes.

5.- Privacidad

5.1 Ecosdelvinilo.com, en conformidad con lo establecido en la Ley 172-13 Protección Integral de Datos Personales, en sus normativas de desarrollo, garantiza la seguridad y confidencialidad de todos los datos que puedan facilitar los Usuarios a través del Sitio Web.

5.2 Ecosdelvinilo.com le informa de que no se usan cookies en su Sitio Web, cosa que no impide que sí se puedan usar en determinados servicios o contenidos ofrecidos por el Sitio Web y, siempre y cuando el Usuario se haya registrado o haya realizado alguna solicitud que requiera algún tipo de emisión de datos por parte del Sitio Web.Legislación aplicable

6.- Legislación aplicable

6.1 Las presentes Condiciones de Uso y todas las relaciones que se establezcan entre el Usuario y el Sitio Web, se regirán por la legislación dominicana.