Somos un webzine musical y también una locomotora con carbón del bueno.

Escribimos sobre rock y pop, manteniéndonos muy cerca también del folk, el blues y los sonidos alternativos de mentes en constante ebullición.

Iniciamos en enero de 2012 como un blog/divertimento y desde entonces el crecimiento de este árbol sonoro se ha nutrido de lectores fieles, que con el word of mouth nos ha permitido tener un nicho en un mundo cambiante con música que permanece y merece trascender.

Equipo de Ecos del Vinilo

Ricardo Portman
Fundador y editor de Ecos del Vinilo, es periodista y crítico musical, criado y alimentado por el rock n’ roll; creció a la vera de The Beatles, los Stones, The Doors, Pink Floyd y Queen, compañeros de viaje que fueron nutriendo el banco de datos de una mente que siempre se ha movido en acordes, estrofas y vinilos.
@portman918 | @ecosdelvinilo

Alfredo Duro
El bajo de los Sex Pistols no era yo. Lo siento. Era Sid Vicious, pero ya no está aquí. ¡Un tipo listo! @alfredoduro1

Joaquín Rodríguez Locutor de radio musical. Si tu música es elegante ya me tienes casi ganado. Enamorado de las guitarras y de los estribillos brillantes. En constante búsqueda de la belleza y la elegancia. – @laguaridadelpop

Andrea Colino Inspirada, apasionada, bastante intensa y aprendiendo a compartir todo ello con el mundo. – @andreaacolino | @andreaacolinoph