McEnroe: La Distancia del Lobo es su nuevo sencillo

McEnroe: La Distancia del Lobo es su nuevo sencillo
Es el segundo adelanto de su sexto álbum La Distancia


[Redacción@ecosdelvinilo

Tras lanzar el single Cerezas, ahora McEnroe comparte en todas las plataformas digitales La Distancia del Lobo, un nuevo adelanto de su álbum La Distancia, el sexto de su discografía, que se lanzará el próximo 26 de abril y que ya está en preventa en digital en iTunes y en vinilo/CD en Fnac y en Subterfugeshop.

En la nota promocional nos comparten que se llama La Distancia del Lobo “a la distancia que sus posibles presas calculan que han de guardar con los lobos para que les dé tiempo a escapar. Una especie de distancia de seguridad para no caer. La canción habla de la distancia que ponemos entre lo que queremos hacer y lo que no hacemos por miedo a fracasar. Habla del momento en que saltas y te dejas llevar por lo que sientes, sin cálculos ni redes”.



Por su parte Ricardo Lezón, líder de McEnroe, nos habla sobre el nuevo álbum La Distancia: «Siempre nos hemos dejado llevar por la fuerza natural, por el impulso. Siempre hemos sido más de esperar que de forzar. Y esperando han pasado cinco años desde que grabamos Rugen las Flores. Cada uno en sus cosas. Cada uno en su sitio o aun buscándolo. Viviendo. Kureishi escribió que es vital encontrar la distancia adecuada entre las personas. Si estás demasiado cerca, te aplastan; si estás demasiado lejos, te abandonan. La distancia se puede recorrer, aumentar, romper con el sable de la belleza como decía Seifert, te puede derrotar, se le puede vencer, se puede aceptar, se puede buscar y perder, nos puede disfrazar, puede protegernos como un muro agrietado, nos puede separar de todo, incluso de nosotros mismos, puede explicarlo todo o ser inexplicable, un centímetro puede ser más distancia que mil kilómetros”.






Copyright © 2019 Ecos del Vinilo.
Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial sin previa autorización del autor.