Linda Guilala: Lanza el tema Estado Natural

Linda Guilala: Lanza el tema Estado Natural
Es su sencillo exclusivo para el Reino Unido


[Redacción] @ecosdelvinilo

El trío gallego Linda Guilala se embarca en una aventura internacional con la que lanzarán una serie de temas exclusivos en singles de edición limitada en sellos de Inglaterra, Alemania y Estados Unidos. Y el primero de ellos es Estado Natural, que se publica este 10 de abril en el sello británico Sonic Cathedral (GULP, Dean Wareham, Neil Halstead, ECHO LADIES…), dentro de un club altamente exclusivo que lanza solo un 7” cada mes.

El single, limitado y en vinilo de color rojo, llega con dos canciones, Estado Natural y Espacio De Tiempo (en la cara B) y nos presentan todo el espectro que es capaz de abarcar Linda Guilala, desde el feedback amenazante hasta las adictivas tensiones creadas por los teclados y una hipnosis irresistible.



Adicionalmente habrá una edición digital especial para suscriptores con dos revisiones de estas dos canciones. Por un lado, Luchando Contra desnuda Espacio De Tiempo en una especie de coda final que deja las melodías en un esqueleto quebradizo y emocionante, espacial. Y por otro, Estado Natural recibe una versión extendida que lleva sus ambientes hasta la ensoñación más intensa.







Copyright © 2019 Ecos del Vinilo.
Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial sin previa autorización del autor.