Anni B Sweet: Publica el sencillo Sola con la Luna

Anni B Sweet: Publica el sencillo Sola con la Luna
Es el segundo adelanto del álbum Universo por Estrenar, que ya está en preventa


[Redacción] @ecosdelvinilo

Anni B Sweet desvela Sola con la Luna en todas las plataformas digitales, el segundo single tras el Buen Viaje, primer avance de Universo por Estrenar, álbum que se publica el 10 de mayo. Buen Viaje ya supera las 300.000 reproducciones en pocas semanas.

Sola con la Luna muestra el lado melancólico de la artista con un medio tiempo envolvente, preciosista y valiente, que saca la belleza de los momentos más tristes, una canción con grano, distorsión y decisión que habla de un momento duro en el que te das cuenta de que no hay una sola forma de ver las cosas, que no puede haber sólo una verdad y como ello puede llevarte a no dormir y a sacar de la soledad conclusiones demasiado destructivas.

La preventa de Universo por Estrenar ya está activa, y que premiará a todos los compradores con el acceso a un exclusivo encuentro con Anni B Sweet el 10 de mayo en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, en el que podrán disfrutar de un showcase acústico por primera vez de canciones del nuevo álbum, firma de discos, fotos con Anni, y podrán participar en la entrevista en directo que conducirá el periodista José Manuel Sebastián (Radio 3 / Hoy Empieza Todo).

Anni B Sweet estará en concierto acústico el 15 de mayo en El Gran Café de León, el 16 de mayo en un showcase + firma de discos en el Museo Picasso de Málaga, el viernes 21 de junio en el Festival Conexión Valladolid, y en julio en el Festival Music Port Sagunto.





Copyright © 2019 Ecos del Vinilo.
Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial sin previa autorización del autor.