Fat White Family: Presentan el nuevo videoclip Feet

El tema es parte de su disco Serfs Up!

[Redacción] @ecosdelvinilo

Después del anuncio de Serfs Up!, su tercer álbum de estudio y su primero en el sello Domino, Fat White Family comparte el video para Feet, un trabajo igual de grandioso dirigido por C.C. Wade, que combina perfectamente con la ambición y la amplitud de la canción.

Habiendo lanzado su segundo álbum, Songs For Our Mothers en enero 2016, los miembros base, Lias y Nathan Saoudi, se mudaron a Sheffield y comenzaron a escribir el álbum. Se les unió Saul Adamczewski y grabaron en sus estudios Champzone y en la zona Attercliffe de la ciudad, Serfs Up! fue terminado a finales de otoño 2018 con ayuda de Liam D. May y cuenta con Baxter Dury como artistas invitado en Tastes Good With The Money.

Serfs Up! es un disco reluciente y un trabajo maestro, lascivo y personal. Tropical, simpático y monumental. Invita al escucha a entrar, en vez de repelerlo abrasivamente. Fat White Family ha desechado previos patrones de comportamiento, por lo que su tercer álbum significa un nuevo amanecer.

Cantos gregorianos, beats glam, florituras de cuerdas, exótica de cóctel exuberante y sofisticada, electro funk y los espíritus gemelos de Alan Vega y Afrika Bambaataa enfatizan el disco en varios puntos, mientras que la producción dramática de Feet es tan inmaculada como la Kate Bush de Hounds of Love.

Copyright © 2019 Ecos del Vinilo.
Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial sin previa autorización del autor.