The Kinks: Anuncian edición aniversario de Village Green Preservation Society

Se cumplen cincuenta años de su lanzamiento
[Redacción] @ecosdelvinilo

Village Green Preservation Society, disco fundamental de The Kinks, cumple cincuenta años de su lanzamiento y para celebrarlo se publicará una edición de lujo el 26 de octubre, incluyendo el tema inédito Time song, el cual adelantan con un vídeo en You Tube.

La reedición constará de cinco CDs, un doble LP y tres singles de vinilo, además de un libro de tapa dura de 52 páginas con un ensayo de Pete Townshend, fotos, entrevistas, pósters y postales. Los dos primeros CDs incluirán las mezclas mono y estéreo, junto con caras B, singles y mezclas alternativas.

El tercer compacto tendrá material documental de las sesiones de grabación y tomas alternativas. El cuarto contenderá temas en directo y una entrevista para la BBC. El quinto y último consiste en grabaciones caseras, un directo de Ray Davies y la ya nombrada pista inédita Time Song. 
Los singles en vinilo son Days – She’s Got Everything (1968), Starstruck – Picture Book (1968), The Village Green Preservation Society – Do You Remember Walter? (1969).

Copyright © 2018 Ecos del Vinilo.
Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial sin previa autorización del autor.