Solo Astra: Presentan el single Nudel

Cuenta la participación de Marem Ladson 
[Redacción] @ecosdelvinilo
La banda canaria ofrece un nuevo giro en su trayectoria y presenta su nuevo single Nudel, esta vez con la colaboración de la artista Marem Ladson. Este nuevo single en el que entremezclan inglés y castellano será uno de los cortes que conformarán su nuevo EP Delivery Boy que saldrá el 11 de mayo. El nombre del disco es ése porque todos los títulos de las canciones tienen su concepto base en la comida, así que próximamente nos mostrarán los siguientes platos de la carta.
Tras estar inmersos en distintos proyectos artísticos como el de Pimp Flaco o MOW, y recién llegados de su segunda gira europea, el grupo canario se ha enclaustrado para grabar en el estudio un trabajo que va a dejar boquiabierta a la escena independiente a través de un acercamiento experimental a la música urbana moderna mezclada como siempre con el pop y que se encuentra en la onda de artistas como Homeshake, Mild High Club, Tyler the Creator o nuevos artistas como Cuco o Jakob Ogawa.
Solo Astra acaban de regresar de tocar en Barcelona, Londres, París y Dijon y sus próximas citas son el jueves 10 de mayo en Málaga con MOW (CC Mª Victoria Atencia) y el 31 de mayo en Madrid con MOW en el festival Sound Isidro, Escenario Notodo (Sala El Intruso).

Copyright © 2018 Ecos del Vinilo.
Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial sin previa autorización del autor.