The Cat Lady: If You Say So será su EP debut

Anuncian campaña de crowdfunding para grabación del vídeo Leave It All
[Ricardo Portmán] @ecosdelvinilo

The Cat Lady es una banda dominicana destinada a grandes cosas. La geografía isleña puede parecer una cárcel figurada para una escena indie y rock con alma de superviviente, pero esa atadura circunstancial no ha logrado detener a este grupo que ya tiene grabado su EP debut, If You Say So, un trabajo con fecha de salida todavía por confirmar y del que ya se han difundido algunos temas en la plataformas digitales, destacando el potente single Leave It All.

Giancarlo Simó Fatule (Guitarra y voz principal) Alberto Bustamante (bajo) Richard Ball (Batería y percusión) son los vértices de este power trío que para abordar la producción de su primer videoclip (para la mencionada Leave It All) justo acaban de iniciar una campaña de crowdfunding que incluye buenas recompensas para los mecenas.

Este anuncio llega con la devaluación del arte de portada de If You Say So, diseñada por Claudio Troisemme. El disco incluirá ocho cortes viscerales, cuyos títulos hoy también comparten, que potencian el impacto del sencillo promocional. The Cat Lady aun reservan más sorpresas de la mano del que posiblemente sea, por composiciones, interpretación y sobre todo actitud, el mejor disco de rock grabado alguna vez en República Dominicana. 


Link a crowdfunding:


If You Say So | Tracklisting

Leave It All
Lies, Lies, Lies
Thought I Should Let You Know
Not Ready
Hunter And Prey
I Do
Out Of Control
The One That Got Away



Copyright © 2018 Ecos del Vinilo.
Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial sin previa autorización del autor.