Vinila Von Bismark: Vinilo Masagua es su nuevo vídeo

Este tema está incluido en el LP Motel Llamado Mentira

[Redacción] @ecosdelvinilo

Vinila Von Bismark presenta Vinilo Masagua, su nuevo y caleidoscópico videoclip. Este tema está incluido en el álbum Motel Llamado Mentira. El audiovisual fue creado por la realizadora Mariana Lorenzo y cuenta con la participación del actor, cantante y bailarín Víctor Massán, con quien ya trabajó en The Hole.

Sobre Vinilo Masagua ha comentado la propia Vinila que es “Una canción para que la mente vuele hacia donde solo tu la quieras llevar, acompañada de sonidos tropicales para poder introducirte en la senda, en el bosque, en la realidad de lo prohibido, energéticamente en tu yo más profundo. En nuestra propia naturaleza”. 

Por otra parte, para Mariana Lorenzo, el videoclip “representa un viaje de nuestro otro yo a diferentes estados de conciencia en busca de el amor que nos mueve a nosotros y all mundo y lo hace florecer. Es abrir los ojos a otras realidades”.
Esta canción nos muestra la paleta de estilos que Vinila Von Bismarck abarca sin ataduras, dejando de lado el atavío rock para conjugar ritmos latinos y aires andaluces. 

Copyright © 2018 Ecos del Vinilo.
Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial sin previa autorización del autor.