Morgan: Estrenan Another Road

Es el primer adelanto de su nuevo álbum

[Redacción] @ecosdelvinilo

Another Road, primer single del nuevo disco de Morgan, Air, que será lanzado el próximo 16 de marzo. Una seductora carta de presentación que arranca con cuerdas de raíces americanas, para explayarse en una amalgama de géneros que entroncan en la exquisita voz de Nina. Suena a soul, recuerda a las vanguardias del jazz, brilla en su conjunto como un relámpago funk de los años 70 y se lanza solo hacia la pista de baile en un destello disco. Ecléctico, multi-instrumental y sofisticado, Another Road es esa primera y apetecible bocanada de un aire limpio, fresco y renovado que ayuda a respirar.

La canción – nos cuenta el grupo – nació en la furgoneta durante su intensa gira con el anterior disco. Y precisamente trata de eso mismo, una oda al tipo de vida de los músicos en la carretera, los viajes, los conciertos, las distintas ciudades y el amor por la música y el tipo de vida que exige.
Morgan es un proyecto nacido en 2012 y formado por Carolina de Juan, Paco Lopez, Ekain Elorza, David Schulthess y Alejandro Ovejero, y cuyo primer disco, North, dio el pistoletazo de salida a una de las carreras más prometedoras que se recuerdan en la península: en 2016 ofrecen 40 conciertos en España, UK y Brasil, además de terminar el año abriendo para Leiva en el palacio de los Deportes.

Copyright © 2018 Ecos del Vinilo.
Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial sin previa autorización del autor.