Brazilian Girls: Comparten el nuevo vídeo Pirates

Es el primer clip de su nuevo álbum Let’s Make Love
[Redacción] @ecosdelvinilo

Brazilian Girls recientemente compartió el primer video de su nuevo álbum Let’s Make Love. Filmado en Buenos Aires, Argentina— de donde es Didi Gutman—mientras la banda estaba de gira a finales de 2017, el video para el primer sencillo del álbum Pirates fue dirigido por el artista visual Juan Gonz. Gutman dice, “Ya que ahora todos vivimos en diferentes ciudades, nos dimos la oportunidad de grabar el video mientras tocábamos un par de shows en Argentina. No teníamos mucho tiempo así que le pedimos a Juan Gonzs que nos siguiera durante los soundchecks, shows, hoteles y yendo de lugar en lugar. Tiene un gran ojo e hizo un gran trabajo capturándonos en un plano íntimo —divirtiéndonos mientras tocamos y pasando el rato juntos”.

Let’s Make Love sale el 13 de abril a través de Kartel Music Group. Es el cuarto álbum de la banda y el primero desde el nominado al Grammy en 2008, New York City.

Producido por el colaborador de rato, Frederik Rubens, el álbum cobró vida a lo largo de varios años. Los cuarto integrantes —Sabina Sciubba (voz princpal, electronics), Didi Gutman (teclado, voz), Aaron Johnston (batería, percusiones, voz) y Jesse Murphy (bajo, voz)— ahora están repartidos por Estados Unidos y Europa y cuando era posible se juntaban para escribir, producir y grabar, llevando estas sesiones a Istanbul y Madrid, Paris y New York. A pesar de la distancia, el grupo encontró su química consistentemente, de la misma forma que cuando empezaron.

Let’s Make Love estuvo inspirado por la voz que Sciubba impregnó en el álbum. La banda también tiene algo de romanticismo en varios temas, incluyendo la nueva canción Pirates. En canciones como Wild Wild Web e Impromptu la banda propone una vibra positiva mientras habla de decadencia social.
Formado en 2003, el grupo nació después de que los integrantes cruzaran caminos en el club Nublu en East Village, donde comenzaron a tocar semanalmente de formal libre, lo cual dio forma a su sonido caleidoscópico. Rápidamente llamaron la atención con sus shows en vivo eufóricos – ganando fans como Zach Galifianakis, quien más adelante reclutó a Sciubba en su show en FX, Baskets—Brazilian Girls lanzó su debut en 2005 y su segundo álbum Talk to La Bomb en 2006.

Copyright © 2018 Ecos del Vinilo.
Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial sin previa autorización del autor.