Morrissey: Comparte video de Jacky’s Only Happy When She’s Up On The Stage

Muestra al cantante liderando rutinas de baile
[Redacción] @ecosdelvinilo

Morrissey revela el video para Jacky’s Only Happy When She’s Up On The Stage, tomada de su álbum top 5, Low In High School. Toma lugar en un estudio televisivo de los años 60 con bailarines Go-go, el video muestra a Morrissey liderar rutinas de baile satíricas con su banda tocando en un grupo de fondo al estilo ‘Four Tops’ vestidos en monos de seda.

A pesar de que se ha reportado así, el tema no tiene nada que ver con Brexit, como recientemente declaró Morrissey “la canción no es sobre Brexit, no hay Brexit en ella, las letras en las notas del disco son headed for the exit”

El video es el segundo en ser lanzado de su nuevo disco Low In High School, el onceavo álbum de Morrissey en colocarse directamente en el Top Ten de Reino Unido. Spent the Day in Bed, el primer sencillo del álbum abrió el camino, logrando otro hito para Morrissey al reunir la mayor cantidad de reproducciones al aire en EUA y alcanzar el top 20 en radios en Reino Unido. “Spent” también fue el primer tema de Morrissey en recibir categoría “A” en la BBC Radio 2.

En la semana previa al lanzamiento, el alcalde de la Ciudad de Los Angeles, Eric Garcetti declaró oficialmente el día 10 de noviembre como el “Morrissey Day”. El alcalde fue citado diciendo “Los Angeles da la bienvenida a la individualidad, compasión y creatividad, y Morrissey expresa esos valores en una forma que conmueve a los angelinos de todas las edades». El certificado que conmemora este evento fue entregado al artista en el primero de sus dos shows en el legendario foro Hollywood Bowl, en donde se reunieron más de 35,000 fans de Morrissey para sus shows sold out.

Fuente: D Music Marketing

Copyright © 2017 Ecos del Vinilo.
Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial sin previa autorización del autor.