Javiera Mena: Estrena el single Dentro De Ti

Es el primer adelanto de su nuevo LP
[Ricardo Portmán] @ecosdelvinilo

El primer adelanto de este nuevo material corresponde al single Dentro De Ti, canción que se encuentra desde hoy en pleno estreno, a través de las principales plataformas digitales disponible para todo el mundo. Dentro De Ti rescata la simpleza del pop y electrónica, en una delicada melodía, que habla sobre cómo siempre buscamos respuestas en otros lados y no miramos hacia nuestro interior. Javiera añade que: «Trata de ese espacio infinito que no se puede describir con palabras. Siento que nuestro mundo necesita con urgencia que miremos dentro de nosotros«.

El próximo 23 de noviembre en Teatro La Cúpula de Chile, Javiera Mena mostrará en vivo el single Dentro De Tí, donde además repasará todos sus éxitos. Una semana antes, actuará en Argentina, 16 de noviembre en Teatro Ópera (La Plata) y el 17 de noviembre en Studio Crobar (Buenos Aires).

A comienzos de la década del 2000, uno de los nombres que ha sonado fuerte en el circuito musical en Chile, es el de Javiera Mena. Su propuesta fresca, audaz y calidad de sus composiciones, llaman inmediatamente la atención tanto de sus pares, el público y medios de comunicación.

La sensibilidad entregada en cada interpretación, le valieron desde esa época fans incondicionales y hoy por hoy, es una de las artistas más vanguardistas y fieles a su estilo en Latinoamérica. La carrera de Javiera Mena, se ha desarrollado con convicción y arduo trabajo independiente a lo largo de un poco más de diez años. Su internacionalización se ha dado con fuerza en España, pero también ha llegado a países como México, Perú, Argentina, USA y recientemente a China, Japón y Corea del Sur.

Tras cuatro álbumes publicados Esquemas Juveniles (2006), Mena (2010), Primeras Composiciones (2013) y Otra Era (2014), La productora, músico y compositora, vuelve al estudio para registrar su nueva producción discográfica que saldrá al mercado durante los primeros meses del 2018. Esta placa será la primera bajo el sello Sony Music, compañía con quién firmó el pasado mes de junio y que contempla el trabajo a nivel continental, convirtiéndose en una de sus artistas prioritarias.

Fuente: Promociones Sin Fronteras / Sony Music

Copyright © 2017 Ecos del Vinilo.
Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial sin previa autorización del autor.