Poolshake: Estrenan el single Golden Smoothie

Es el primer tema nuevo desde su EP Phantom
[Redacción] @ecosdelvinilo

Los tímidos comienzos en 2015 de un  grupo de jóvenes músicos,  Riviera Johnson (Vox-Guitar-Synth-Piano-Sampler), ísjaki (Guitar-Synth), Phøenix (Bass-Synth) y Tom (Drums-Sampler) con apenas 17 y 18 años de edad, daba sus primeros pasos y  ya apuntaba reminiscencias glam, ondas surf,  actitud garaje, purpurina y pegatinas brillantes, hasta llegar a lo que conocemos hoy como Poolshake que en 2017 no han crecido en edad mucho más, pero si han demostrado una evolución asombrosa. Después de varias maquetas, llegaban  a sonar en emisoras internacionales con  su EP debut Phantom en septiembre de 2016, que les llevó a ser seleccionados como banda Big Up! 2016 y a sonar en emisoras nacionales como Radio 3 e internacionales como Amazing Radio UK. 

Investigan ahora nuevos sonidos, centrados en el sensual pop, un estilo en el que se entremezcla el chillwave, con ambientes trip, melodías deformadas cargadas de filtros, sintes y distorsión y capas algodonosas, que te sumergen en una bruma planetaria.

El chispeante color de sus guitarras y el ensoñador pop, que se derrite con la vaporosa voz de Riviera, crean una atmósfera trip que te seduce desde la primera escucha de Golden Smoothie, el nuevo single presentación de PoolShake, producido por Brian Hunt y mezclado por Brian Silva  (The Zephyr Bones), que hoy 9 de junio tendrá su salida oficial en plataformas digitales. 

Fuente: IEAS/Son Buenos

Copyright © 2017 Ecos del Vinilo.
Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial sin previa autorización del autor.